Beneficios
REMA es una fuerza ministerial para la iglesia del siglo XXI equipando y edificando iglesias apostólicas. 
Más Información
Beneficios de REMA
REMA es una fuerza ministerial para la iglesia del siglo XXI equipando y edificando iglesias apostólicas. Como miembro de la Red usted tendrá acceso a beneficios especiales que le permitirán alcanzar un mayor nivel de excelencia y efectividad en el cumplimiento del propósito eterno de Dios para su Vida, Familia y Ministerio.
 
Relaciones de Propósito
 
Esto se logra por medio del encuentro, comunión y compañerismo en las diferentes actividades que la Red realiza continuamente en los distintos países donde estamos operando, allí cada integrante tiene la oportunidad para conocer y el espacio para conectar con otros ministerios y poder intercambiar experiencias y recursos para una colaboración  mutua en nuestro desarrollo ministerial.
 
Dirección Apostólica
 
REMA ofrece e imparte una cobertura de gracia y respeto, apoyando a los ministros en tiempos de crisis y diferentes desafíos del ministerio. La mayoría de los ministros siempre están ministrando a otros. ¿Pero quién les ministra a ellos? ¿Cuándo el pastor es ministrado y pastoreado? El equipo de REMA está comprometido para proveerles a los ministros un ambiente de equipamiento, revitalización, impartición y ministración.
 
Congreso de Avance Ministerial
 
El Beneficio del C.A.M que provee el equipo de REMA, permite una atmósfera de celebración, un tiempo refrescante de comunión, equipamiento de los cinco ministerios, presencia y ministración apostólica y profética y talleres especializados.
 
Integración Regional
 
REMA le provee en contextos geográficos específicos la oportunidad de conocer a nuevos pastores, líderes de las iglesias locales y miembros de REMA,  y al reunirse  disfrutar de un tiempo productivo para equipamiento, impartición, relación y crear estrategias para el crecimiento integral.
 
Consultoría Ministerial
 
REMA facilita a sus miembros una consultoría práctica relevante a las múltiples necesidades del pastor y la iglesia,  trayendo perspectivas de la vida de la iglesia para enfrentar los fenómenos culturales y desafíos gubernamentales que existen en las naciones de la tierra. En nuestra cultura cambiante enfrentamos la necesidad de estar conscientes de los cambios y tendencias y saber cómo responder a ellas.
 
Conexiones Personales
 
REMA ayuda a los equipos que plantan iglesias a expandir sus círculos de influencia y alcance,  además conecta a las personas que se trasladan a otros países o regiones a encontrar una iglesia que pertenezca a la Red Apostólica Ministerial o afines a la visión.
 
Apoyo Congregacional
 
REMA valora y respeta el lugar que tiene una congregación local en el propósito del Reino, cuidando en todo momento los principios de trabajar con la iglesia local y sus equipos. REMA trabaja con las congregaciones locales no sobre ellas, honrando las distinciones y autonomía de cada iglesia.
 
Recursos Ministeriales
 
La mayoría de los lideres desean un entrenamiento continuo y seguir expandiendo su educación para poder ser más efectivos en lo que hacen. A través de seminarios y conferencias regionales, apoyo de otras redes apostólicas afines, la pagina web y el instituto online de REMA, mensajes grabados, libros y manuales propios como de otros ministerios identificados con nuestra visión,  REMA asiste a los ministros para estar mejor equipados en su formación y función ministerial.
 
Cada miembro de la Red disfruta de descuentos y privilegios especiales en las diversas actividades de REMA y en los distintos materiales que disponemos.