Congreso Avance Ministerial
Nuestra actividad cumbre lleva como titulo Congreso de Avance Ministerial teniendo como finalidad el poder imparir una palabra  de transformacion y equipar a los lideres del Reino.
Más Información
¿Qué es CAM?
CAM significa Congreso de Avance Ministerial
 
Los Objetivos de CAM son:
 
  • Impartir una Palabra que afirme las verdades presentes que el Señor está iluminando a su pueblo en esta generación para que las iglesias y ministros competentes del Nuevo Pacto alineen sus vidas y ministerios al diseño revelado en la Escritura.
  • Inspirar al liderato del cuerpo de Cristo a cumplir con el llamado y el ministerio que el Señor les ha dado para que juntos podamos transformar esta generación con el mensaje del Evangelio de la Gracia y del Reino. 
  • Contribuir a la formación y desarrollo de una nueva generación de líderes constituidos por el Señor para perfeccionar su iglesia; afirmándolos, capacitándolos, sirviéndoles y modelándoles el carácter y perfil de iglesias y ministros con una dimensión apostólica y revelación profética.
​​
  • Fomentar un ambiente y escenario de comunión y compañerismo donde mutuamente seamos afirmados en nuestra relaciones de pacto y compromiso.​