Estructura Organizacional
REMA es una organizacion ministerial que bajo una visión apostólica donde todos los miembros se han conectado voluntariamente para tener comunion y recibir apoyo. 
Más Información
Estructura Organizacional
Apóstol Fundador
 
REMA es dirigida por el Apóstol Basilio Patiño y el apoyo de un Presbiterio Apostólico que está compuesto por ministros de amplia trayectoria y experiencia ministerial comprometidos con la visión y fundamentos de la Red.
 
Apóstoles Regionales
 
Para poder fortalecer a cada miembro de REMA en una forma más personal y significativa, la Red ha sido distribuida en regiones geográficas establecidas  en varias naciones del mundo. Cada región geográfica está dirigida por un Apóstol que también es parte del Presbiterio Apostólico.
 
Los Apóstoles Regionales son escogidos por el Apóstol Basilio Patiño y la confirmación del Presbiterio Apostólico para servir a la región geográfica de REMA y representar las inquietudes y necesidades de su región ante el Presbiterio Apostólico. El Apóstol Regional trabaja con un equipo regional de los miembros de REMA,  para asegurar que los objetivos de REMA se lleven a cabo en su región especifica.
  
Estructura Gubernamental de REMA
 
Para una mayor protección y ejecución de las responsabilidad ministeriales la Red se gobierna de la siguiente forma:
 
Consejo Apostólico.
 
Está  integrado por ministerios de amplia experiencia y trayectoria ministerial, quienes brindan asesoría, consejo, y orientación al Apóstol Basilio Patiño para protegerle y están facultados para corregir, disciplinar e intervenir en casos que ameritan el ejercicio de su autoridad.
 
En la actualidad el Consejo Apostólico se haya conformado por los siguientes apóstoles:
 
  • José Satirio Dos Santos (Colombia)
  • Lucas Márquez (Chile)
  • Juan Ballistreri (Argentina)
 
Esto con la apertura para otros integrantes segú se necesiten. Es ante este Consejo que el Apóstol Basilio Patiño rinde cuentas e informa de su tarea ministerial.
 
Apóstol Fundador
 
Es el apóstol Basilio Patiño quien trabaja como primero entre iguales, y con un sometimiento y respeto mutuo ante el Presbiterio de la Red, coordina y dirige las actividades y objetivos  establecidos.
 
Presbiterio Apostólico
 
Está conformado por los Apóstoles Regionales de la Red quienes apoyan y respaldan el trabajo del Apóstol Fundador de REMA, para que los objetivos de la Red se logren y cada integrante reciba la asistencia necesaria en las diferentes situaciones de la vida.
Actualmente se haya integrado de la siguiente manera:
 
  • Norteamérica:  Pastor Tommy Moya (Miami)
  • Suramérica:  Pastor Arnold Ballesteros (Barranquilla, Colombia)
 
El Equipo de REMA le sirve a la Red de la siguiente manera:
 
  • Afirmando la visión y dándole dirección a la Red con la ayuda y el consejo de los miembros de la red.
 
  • Asegurando que la Red funcione orgánicamente de tal manera que los propósitos se cumplan.
 
  • Manteniendo la integridad y unidad doctrinal en la Red a través de la formulación, revisión y distribución de declaraciones doctrinales.
 
  • Fortaleciendo a los miembros de la Red por medio de visitas locales que apoyan el trabajo y desarrollo de los miembros.
 
  • Apoyando a sus miembros para asistir a la Red a lograr sus metas.
 
  • Respaldando la dirección y ejecución  de la conferencia anual y regional.
  • REMA está comprometida a nutrir y cubrir al liderato ministerial y el cuidado de sus miembros. No solo habrá un liderato regional disponible para cada miembro, sino también todo el Presbiterio Apostólico y otros ministerios probados estarán disponibles para que los miembros de REMA reciban consejo, motivación, sabiduría y comunión.
  • Además a solicitud de un pastor local, equipos de consultoría pueden formarse para atender las necesidades de cualquier iglesia. Hay varios ministros experimentados en REMA que pueden asistir en diferentes áreas para ayudar a los ministros y las iglesias que representan.
  • El aspecto de consultoría opera bajo la dirección del Apóstol Fundador y puede ser un recurso valioso cuando se necesite una perspectiva objetiva de un asunto particular.