Quiénes Somos
En esta sección encontrarás más información acerca de nuestra visión expansiva, misión ministerial y los objetivos que buscámos cumplir como nuestra asignación dentro del Reino
Más Información
Visión
Ser una Red de Ministros Competentes del Nuevo Pacto comprometidos para proclamar el evangelio de la Gracia  a fin de expresar y extender el Reino de Dios en la tierra.
Misión
Equipar y capacitar a los ministros para ser más efectivos en sus llamados, con el propósito de edificar y multiplicar iglesias apostólicas conforme al propósito, diseño, orden y gobierno de Dios.
Objetivos
  • Restaurar el diseño, doctrina y gobierno apostólico en las diferentes congregaciones y ministerios unidos a la Red,  a fin de provocar una reforma bajo el Evangelio de la Gracia y la Verdad Presente establecida en el Nuevo Pacto.
 
  • Enlazar y unir  los diferentes dones ministeriales para una colaboración mutua, respetando y valorando las distintas gracias y medidas de fe que operan en cada uno según el llamado divino.
 
  • Ministrar a las diferentes necesidades de los miembros unidos a esta visión apostólica, para crear una mayor y mejor efectividad en nuestras responsabilidades de familia, ministerio y sociedad.
 
  • Apoyar en la capacitación, desarrollo y avance de los ministros y congregaciones, para edificar Casas Apostólicas que por medio de relaciones respetuosas y  recursos disponibles en el Cuerpo de Cristo alcancen mejores resultados en el cumplimiento de su llamamiento en el propósito eterno de Dios.